Auditorio

Teatro/auditorio

El auditórium del PFDD es un espacio disponible para la realización de actividades deportivas, científicas, culturales y artísticas que cuenta con todo el confort necesario y una capacidad de 806 butacas distribuidas: 480 en platea y 326 en balcón, contamos con dos camerinos cada uno con su baño.

PARA SOLICITAR EL USO O ARRENDAMIENTO, SE DEBEN REALIZAR LOS SIGUIENTES PASOS:

 

  1. Enviar una comunicación a su director ejecutivo, Lic. Fernando Rodríguez, firmada y sellada por la persona responsable del evento a realizarse, especificando el tipo de actividad, fecha, el horario del mismo y cantidad de personas a participar.

 

  1. Luego de recibida la solicitud de alquiler, ésta será evaluada y se le asignará la tarifa de dicho alquiler en atención al día, horas de uso y la cantidad estimada de personas que asistirán a la actividad.

 

  1. La tarifa asignada en el numeral 2 le incluirá al cliente lo siguiente: sonido, proyector (Christie Roadster HD 10K-M, 11, OOO Ansi Lumens con resolución 1080P.), técnico audiovisual, personal de limpieza, materiales gastables en los baños, seguridad en los parqueos y planta eléctrica alterna en casos de fallas o falta en el suministro de energía eléctrica local.

 

  1. El solicitante, al momento de aceptar las condiciones establecidas para el uso del auditórium, deberá realizar el pago del cincuenta por ciento (50%) del monto total o tarifa aplicada para garantizar su reservación. Hasta no cumplido este requisito, el PFDD está libre de cualquier responsabilidad o compromiso.

 

  1. En caso de que se produzca una cancelación por parte del cliente, el Pabellón se reservará el derecho de retener un 10% del valor total cotizado, como una penalidad por dicha cancelación.

 

  1. Realizados estos procedimientos, el solicitante se reunirá con la dirección del PFDD para coordinar los detalles de la actividad y proceder a la de un contrato de arrendamiento y proceder al saldo del monto acordado, que debe hacerse en un plazo no menor de Quince (15) días previos a la celebración de la actividad.

 

 

  1. Si el evento se vende a través de boletas, el cliente deberá entregar a la administración del Pabellón la cantidad de 10 boletas correspondientes a las filas comprendidas entre la F y la J.

 

  1. Sugerimos la utilización de seguridad propia en el desarrollo de las actividades.

 

  1. No somos responsables a objetos dejados referente al montaje de dicha actividad, por la misma causa el desmonte debe realizarse el mismo día de la actividad.

 

Contacto: Flerida Woss/ Flota No. 809-796-0732

Números de contacto oficina: 809-363-2002/ 809-363-2006/ 809-540-3845/809-566-7686. Fax: 809-566-3250

E-mail: pabellónfamadeporte.dom@gmail.com  RNC 4-3005622-7

Datos cuenta: Cuenta corriente Banco Popular, Pabellón de la Fama del Deporte, 748451085.

 

Ave. Ortega y Gasset Esq. 27 de Febrero, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Ens Naco, D.N.