Auditorio

Teatro/auditorio

El auditórium del PFDD es un espacio disponible para la realización de actividades deportivas, científicas, culturales y artísticas que cuenta con todo el confort necesario y una capacidad de 806 butacas distribuidas: 480 en platea y 326 en balcón, contamos con dos camerinos cada uno con su baño.

PARA SOLICITAR EL USO O ARRENDAMIENTO, SE DEBEN REALIZAR LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. Enviar una comunicación a su director ejecutivo, Lic. Fernando Rodríguez, firmada y sellada por la persona responsable del evento a realizarse, especificando el tipo de actividad, fecha, el horario del mismo y cantidad de personas a participar.
  1. Luego de recibida la solicitud de alquiler, ésta será evaluada y se le asignará la tarifa de dicho alquiler en atención al día y la tanda a utilizar: día completo 08:00AM a 10:00PM con desmonte incluido o media tanda de 08:00AM a 02:00PM o de 02:00PM a 10:00PM con desmonte incluido. En caso de requerir un día adicional para montaje conlleva a un costo adicional.
  1. En caso de que el cliente exceda el horario establecido para el desarrollo de sus actividades con cierre nocturno, tendrá que cubrir una penalidad de un 10% del monto total facturado.
  1. La tarifa asignada en el numeral 2 le incluirá al cliente lo siguiente: sonido y Consola Digital Behringer de 32 canales, proyector Epxon Power 4TE W 165 K de 3,000 Lumens, 3 micrófonos de pedestal, 5 inalámbricos y 5 alámbricos, técnico audiovisual, personal de limpieza, materiales gastables en los baños, seguridad en los parqueos y planta eléctrica alterna en casos de fallas o falta en el suministro de energía eléctrica local.
  1. La Administración del Pabellón ofrece a sus clientes la opción de uso de una pantalla Led dividida en dos segmentos laterales de 8 metros cuadrados C/U o una central de 16 ½ metros cuadrados. El costo de la primera es de RD$ 50,000.00 más ITEBIS y la colocada en el centro del escenario RD$99,000.00 más ITEBIS.
  1. El solicitante, al momento de aceptar las condiciones establecidas para el uso del auditórium, deberá realizar el pago del cincuenta por ciento (50%) del monto total o tarifa aplicada para garantizar su reservación. Hasta no cumplido este requisito, el PFDD está libre de cualquier responsabilidad o compromiso
  1. En caso de que se produzca una cancelación por parte del cliente, el Pabellón se reservará el derecho de retener un 10% del valor total cotizado, como una penalidad por dicha cancelación.
  1. Realizados estos procedimientos, el solicitante se reunirá con la dirección del PFDD para coordinar los detalles de la actividad y proceder a la firma del presente Documento en señal de aprobación de las condiciones de pautados en el presente documento y proceder al saldo del monto acordado, que debe hacerse en un plazo no menor de Quince (15) días previos a la celebración de la actividad.
  1. Si el evento se vende a través de boletas, el cliente deberá entregar a la administración del Pabellón la cantidad de 10 boletas correspondientes a las filas comprendidas entre la F y la J.

10. Sugerimos la utilización de seguridad propia en el desarrollo de las actividades, para garantizar el orden y la no             presencia de personas ajenas a las mismas.

11. No somos responsables a objetos dejados referente al montaje de dicha actividad, por la misma causa el                      desmonte debe realizarse el mismo día de su conclusión.

12. Por razones estatutarias de la entidad que lo rige, el Auditórium no será alquilado para actividades políticas                   partidistas.

13. Los arrendatarios del Auditórium deben velar por el cuidado, preservación de este durante su uso, debiendo                  reparar cualquier daño físico que se haga a la instalación, salvo que presenten una póliza de seguro adquirida                con esos fines previo a la actividad.

14. Los organizadores de las actividades son responsables y deben velar por la conducta ética y moral de sus                      invitados o participantes en las mismas y evitar que entren al auditórium con vasos o recipientes de comidas.

15. Para los clientes que soliciten la exoneración del valor del ITBIS, al momento de generarse la cotización (con                  antelación a dicha actividad), deberán presentar el carnet de exención vigente o comunicación autorizada por                parte de la Dirección General de Impuestos Internos donde valide dicha condición. En caso de no presentar el                documento requerido tendrá que cumplir con el pago del impuesto.

Contacto: Flerida Woss/ Flota No. 809-796-0732

Números de contacto oficina: 809-363-2002/ 809-363-2006/ 809-540-3845/809-566-7686. Fax: 809-566-3250

E-mail: pabellónfamadeporte.dom@gmail.com  RNC 4-3005622-7

Datos cuenta: Cuenta corriente Banco Popular, Pabellón de la Fama del Deporte, 748451085.

Ave. Ortega y Gasset Esq. 27 de Febrero, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Ens Naco, D.N.