Auditorio
Teatro/auditorio
El auditórium del PFDD es un espacio disponible para la realización de actividades deportivas, científicas, culturales y artísticas que cuenta con todo el confort necesario y una capacidad de 806 butacas distribuidas: 480 en platea y 326 en balcón, contamos con dos camerinos cada uno con su baño.
PARA SOLICITAR EL USO O ARRENDAMIENTO, SE DEBEN REALIZAR LOS SIGUIENTES PASOS:
- Enviar una comunicación a su director ejecutivo, Lic. Fernando Rodríguez, firmada y sellada por la persona responsable del evento a realizarse, especificando el tipo de actividad, fecha, el horario del mismo y cantidad de personas a participar.
- Luego de recibida la solicitud de alquiler, ésta será evaluada y se le asignará la tarifa de dicho alquiler en atención al día, horas de uso y la cantidad estimada de personas que asistirán a la actividad.
- La tarifa asignada en el numeral 2 le incluirá al cliente lo siguiente: sonido, proyector (Christie Roadster HD 10K-M, 11, OOO Ansi Lumens con resolución 1080P.), técnico audiovisual, personal de limpieza, materiales gastables en los baños, seguridad en los parqueos y planta eléctrica alterna en casos de fallas o falta en el suministro de energía eléctrica local.
- El solicitante, al momento de aceptar las condiciones establecidas para el uso del auditórium, deberá realizar el pago del cincuenta por ciento (50%) del monto total o tarifa aplicada para garantizar su reservación. Hasta no cumplido este requisito, el PFDD está libre de cualquier responsabilidad o compromiso.
- En caso de que se produzca una cancelación por parte del cliente, el Pabellón se reservará el derecho de retener un 10% del valor total cotizado, como una penalidad por dicha cancelación.
- Realizados estos procedimientos, el solicitante se reunirá con la dirección del PFDD para coordinar los detalles de la actividad y proceder a la de un contrato de arrendamiento y proceder al saldo del monto acordado, que debe hacerse en un plazo no menor de Quince (15) días previos a la celebración de la actividad.
- Si el evento se vende a través de boletas, el cliente deberá entregar a la administración del Pabellón la cantidad de 10 boletas correspondientes a las filas comprendidas entre la F y la J.
- Sugerimos la utilización de seguridad propia en el desarrollo de las actividades.
- No somos responsables a objetos dejados referente al montaje de dicha actividad, por la misma causa el desmonte debe realizarse el mismo día de la actividad.
Contacto: Flerida Woss/ Flota No. 809-796-0732
Números de contacto oficina: 809-363-2002/ 809-363-2006/ 809-540-3845/809-566-7686. Fax: 809-566-3250
E-mail: pabellónfamadeporte.dom@gmail.com RNC 4-3005622-7
Datos cuenta: Cuenta corriente Banco Popular, Pabellón de la Fama del Deporte, 748451085.
Ave. Ortega y Gasset Esq. 27 de Febrero, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Ens Naco, D.N.