Auditorio

Teatro/auditorio

El espacio, es escenario habitual de la celebración del solemne Ceremonial de los Inmortales del deporte Dominicano como evento emblemático.

  • Sin embargo, además, admite la celebración de eventos culturales y artísticos, tales como:
  • Conciertos de Orquestas de música de cámara, clásica, lírica, teatro y danza.
  • Presentaciones de solistas y espectáculos diversos.
  • Eventos intelectuales y Académicos
  • Seminarios, congresos, convenciones, conferencias, capacitaciones.
  • Eventos sociales
  • Graduaciones, celebraciones de colegios, presentación de productos, eventos corporativos, conferencias de prensa, etc.

Reservaciones, alquiler y uso

La política de reservaciones demanda el pago por adelantado de un 50% de lo estipulado en el contrato de alquiler que varía de acuerdo al tipo de evento, horas, días y uso del espacio.
De igual manera, se requiere el pago de una póliza de seguro que resguarde el auditorio ante los posibles daños que pudieran afectar sus instalaciones durante su uso.

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano se ubica en un moderno escenario con capacidad de acogida para más de 800 personas.

Diseñado a modo de Teatro/Auditorio, cuenta con 426 butacas en platea, de las cuales 20 están especialmente reservadas para discapacitados; además de un mezanine con 380 butacas.

Afin de su condición de Teatro/Auditorio, dispone de excelente acústica, aire climatizado, planta de emergencia, proyector Christie Roodster HD 10K-M, 11,000 Ansi Lumens con resolución 1080p, sonido, camerinos y pantalla de proyección panorámica (*).

Sala de recibo, rampa de ingreso para discapacitados, sistema contra incendios, personal de seguridad y vigilancia, servicio de limpieza.

(*) El Servicio de iluminación de espectáculos debe ser provisto por el usuario.

Disponibilidad

Las instalaciones del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano están disponibles de enero a diciembre, a excepción del tercer domingo de octubre reservado para la celebración del ceremonial de los Inmortales del Deporte Dominicano.

Localización

El Teatro/Auditorio se encuentra localizado en la porción suroeste del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte al inicio de la Avenida Ortega y Gasset, a escasos metros de la Av. 27 de Febrero, entre el Pabellón de Esgrima y el Museo del Deporte.

En su parte frontal (Av. Ortega y Gasset), cuenta con área de parqueo; y, alrededor de sus instalaciones, circulan líneas de autobuses y automóviles públicos, así como las líneas del Metro desde dos estaciones dentro del mismo Centro Olímpico.

Su céntrica ubicación lo convierten en una práctica opción para la celebración de eventos, por su facilidad de acceso y por su cercanía a hoteles importantes.

Reservaciones y contacto

  • Teléfono: 809-540-3845
  • Sr. Fernando Rodríguez C.: Cel. 809-854-5521
  • Srta. Soledad Vilchez: Cel. 829-917-9000
  • pabellonfamadeporte.dom@gmail.com